domingo, 20 de enero de 2008

Cambio, cambio, cambio…

Es que la pena ya pesa mas que la rabia y se me empezó a formar un circulo vicioso que ya me esta atrapando, por eso las taquicardias, por eso los desvelos, por eso las fiestas donde no me interesa si quedo ebria o en la luna, donde todos se ven tan lejanos y diferentes y sin hablar de todas ellas que con sus portes espectaculares y sus cabellos de otro planeta, con su seguridad tan suya me sepultan debajo de los pies.

Ya todo me da vueltas hasta la gente que esta presente y talvez también ausente, ya todo intento olvidar hasta algunos recuerdos clavados por ahí, porque necesito que gire en 180 todo esto, desde el cactus que compraré hasta el nuevo color de mi pieza… desde las personas pasajeras que vienen y se van como un rió, hasta las mas fieles y eternas que no se alejan…todo tiene que cambiar ya, es que si no me ahogo y me pongo como ahora.

Me vuelven loca los mensajes sin responder, las peticiones que ni siquiera son respondidas con un no, darme cuenta que significa menos que cero esta presencia mía, que para que sigo creciendo si a la vez todos los días muero un poco y sin sentido, donde me pierdo incalculablemente miles de metros de distancia del firme suelo. Es toda la culpa de la soledad que deje pasar para que entrara y me robara el tiempo pensando y sobre exigiendo situaciones no reales y que me quitara la alegría que siempre eh guardado en mi bolsillo.

Los fantasma que veo, y los otros que se van sin sentirlos… cambio, cambio, cambio, ahora es tanta la ansia que si me atacan y no me dejan, me dan ganas de matar y reírme sin culpas ni sentimientos importantes y creo levemente que empiezo a terminar de volverme yo en lo que prometí nunca sería, pero esto sobre pasa y cansa enormemente que hasta mi corazón se niega a despertar mañana si no vuelve a la normalidad mi cerebro.

Es que quiero cambiar, pero los pensamientos se me cansan y no puedo ni siquiera empezar por intentarlo, y es tan absurdo, tan absurdo que si respiro o no, la verdad no me importa.

Es que el planeta se me empieza a hacer tan chico pero gigante a la vez.