domingo, 9 de agosto de 2009

Hablar del tiempo es una perdida de tiempo

Amores perdidos, amistades borradas, veranos marchitos, besos gastados, noches en vela, días grandiosos, diversiones, desilusiones, estupideces, jornadas aburridas y canciones favoritas.
Una vez que todo cae y se va, es suficiente para que empiecen los lamentos de lo que fue mejor.
Es todo un tema que no se agota como tema, nadan y nadan a su alrededor por horas, persiguen sus palabras pasadas, ven y repiten su formula, pero jamás es igual y eso los tortura tanto, los mata. Su sangre casi se vacía en sus lágrimas, solo con hablar del tiempo se pierden en él, solo con pensar en su memoria la pena los ataca y los toma de rehenes y les gana. Se dejan ganar por una perdida de tiempo, se dejan vencer con una facilidad gigantesca y ni la alegre grandeza de las montañas que habita alrededor, es capaz de abrirles el corazón.
No se puede conquistar sus ojos, ellos mismos los vendan, se revelan ante el mismo amor. A todo próximo amor, a el amor que habita en cada rincón de una ciudad, en cada palabra, en cada próximo centímetro de las cosas.

Vivir el placer de vivir, solo eso debemos ver, para que de una vez la pintura gris deje de ser la mayor exponente en nuestras paredes, paredes que nosotros mismos derrotamos.
El tiempo no tiene cuenta, pero ellos bordan la locura queriendo encontrar esa formula matemática, para lograr contarlo, pero ¿para qué?.
El tiempo es libre, es libre porque nosotros debemos serlo, se hizo libre para que nosotros lo vivamos libre. Porque nuestra esencia es de las bestias que jamás deben enjaularse, porque el tiempo pasa, pero no muere.

Con el tiempo avanzando, muchas cosas dulces quedan atrás, muchas cosas acidas quedan atrás,muchas cosas podridas quedan atrás, pero hay una cantidad infinita por venir. No hay que acostumbrarse a las que ya pasaron, hay que recibir los días y su tiempo.
Y tal vez, debemos olvidar que el tiempo existe, o si no es ahí cuando empezamos a hablar en su memoria. Y hablar del tiempo, es la mayor perdida de tiempo.