miércoles, 26 de diciembre de 2007

Un café en las manos junto a la lluvia de Julio

" Es eso, eso, eso..eso!. Eso si que me descompensa, ese maldito algo que con la misma grandesa que no es nada lo es todo, es el vacio ya nisiquiera es el miedo..me descompensa totalmente..me debilita, se podria decir que como para sanson era su cabello para mi es eso, mi punto debil. Es como que el Tú como mujer se te va a la reverenda mierda y te miras en el espejo, te miras en tus amigas y te agrraras de la risa que le tines que mostrar al mundo pero en todo eso y más no te encuentras. "

- Eso fue una pequeña entrada desde hace tiempo ya, que se resiste a ser pasada para poder avanzar de habitacion, para poder alfin salir de aquel recinto, que nose ni como se llama... corazón le dicen algunos por ahí.

Su respiración agitada, no miraba lo que había corrido. ¿Por que esa lagrima moría en su boca?, si ella jamás lloraba, si ella procuraba no amar al punto de llegar a odiar y odiarse a si misma, sentía que ya era tiempo de descansar que ya había recorrido bastante aunque no era vieja, simplemente quería detener todo y ni siquiera sentir, ni siquiera a la pena, ni siquiera alegría, ni siquiera nada.
Que trágica dirección para ella, pero para el resto no tenía valor alguno.
No sabia si había amado.. Se dio cuenta en ese momento que se preguntaba demasiadas veces al día ¿que era el amor?.
¿Yo lo amo? ¿Yo me amo? ¿El la ama? ¿El me ama? ¿Quien ama? ¿Quien sabe amar? ¿Quien aprendió amor?.. Peor aun, que significaba la vida como para quitarle de esa manera la oportunidad de haber respondido todas esas preguntas, o mas bien que creía haber solucionado...
- Quítate del medio, vida...
- Quítame de la vida, dios... ¿?
Se detiene el autobús a sus pies..No lo mira solo lo toma, solo para volver a viajar, solo para volver a bajarse y solo para volver a correr e ir a la próxima parada de autobuses.

Quiero ser una explosión dentro de tu corazón.

El pájaro ah sido herido y el ah perdido su ala, el puede deambular por un largo tiempo buscando sanar la herida del ala perdida, él incluso busca una guarida para pasar el frío y el dolor de no poder estar con aquellos otros de su misma especie. Finalmente pudo encontrar quien le ayude para lograr sanarse..Con los días se dio cuenta que no siempre necesitaba esconderse en la guarida porque su herida ya maduro, logro avanzar y recuperarse, pero volar? no ya no puede volar ,su ala fue arrebatada de su cuerpo incluso una herida le quedo y aunque le halla sanado no se borra..Ahora el debe aprender a creer que puede volar tan solo con una sola ala.. ¿Podrá algún día creer que eso es posible?, ¿Podrá alguien alguna vez con paciencia y dedicación entregarle la esperanza de que otra ala sí es posible de tener?.