miércoles, 26 de diciembre de 2007

Un café en las manos junto a la lluvia de Julio

" Es eso, eso, eso..eso!. Eso si que me descompensa, ese maldito algo que con la misma grandesa que no es nada lo es todo, es el vacio ya nisiquiera es el miedo..me descompensa totalmente..me debilita, se podria decir que como para sanson era su cabello para mi es eso, mi punto debil. Es como que el Tú como mujer se te va a la reverenda mierda y te miras en el espejo, te miras en tus amigas y te agrraras de la risa que le tines que mostrar al mundo pero en todo eso y más no te encuentras. "

- Eso fue una pequeña entrada desde hace tiempo ya, que se resiste a ser pasada para poder avanzar de habitacion, para poder alfin salir de aquel recinto, que nose ni como se llama... corazón le dicen algunos por ahí.

No hay comentarios: