viernes, 7 de marzo de 2008

Puedes darte cuenta que soy de vidrio.
Se confunden investigando si soy fría o si soy transparente, bueno puedo ser un poco de todo eso y de tanto otro también. Porque hombre de cristal, quizás tu puedas ser parecido, pero la naturaleza ¡hay como cambia!.
Se lo que soy, lo que tengo, lo que produce, lo que es
Y me encanta esa esencia tan de fémina, tan de instinto..

Puedo camuflarme, no me veras..Solo veras al otro lado...soy vidrio, pero en el fondo observo todo y me doy cuenta y es por eso que me puedo volver fría algunas que otras veces, pero es porque descubro todas las artimañas tarde o temprano, pero me doy cuenta.. y me duelen.. y harto, entonces pum! me congelo automáticamente.Es ahí que empiezo a creer que no existen los cristales, que se extinguieron..
Se convirtieron todos en espejos... espejos que solo reflejan una imagen diferente a lo que realmente son, que solo reflejan lo que la persona que mira quiere ver... y eso me quiebra …me destempla... porque el vidrio es frágil!, entonces en que me transformo?.. en el centro de la exposición, pero no por lo que soy...tan solo porque nadie lo ve.. y prefieren dejarlo al medio para no tropezarse..
Aun así no abuso de lo que se y de lo que soy, de mi naturaleza. Porque eso solo me transformaría en otro de esos espejos baratos, vacíos y con la imagen retorcida, ovalada.. Que feo..
Ya casi no siento el frío.. se acerca el invierno y te aseguro que los cristales rotos se volverán a afirmar.. y ahí estará esta mujer de vidrio..sigilosa esperando que cristal afirmar.

No hay comentarios: