domingo, 25 de marzo de 2012

Amarte

Me han dolido tantas cosas estando contigo, las desavenencias, algunas decepciones, las veces que me hiciste llorar; todo lo que yo te decepcione, mi injusticia hacia ti, el haberte callado, el haberte echo enojar tantas veces. Pero nada se compara al dolor de amarte sin poder amarte nunca más. El dolor de saber que nunca te veré al despertar, es único e incomparable. Todos los dolores pasados podían ser luchados, aceptados y olvidados. Pero el perdernos no tiene solución, tú te vas y yo me voy ¿cómo se supera eso? Amarte sin poder amarte es la burla más tremenda que el destino me está haciendo. No haberte hecho feliz, no ser lo suficientemente buena para ti es mi mayor frustración, un dolor nunca antes sentido. Amarte sin poder amarte me recuerda que mi única esperanza era enfrentar el mundo contigo, construir un solo camino. Ahora mi esperanza se transforma en fé, dar pasos a ciegas y rogar para que Dios algún día me devuelva el corazón. Amarte sin poder amarte…

No hay comentarios: