martes, 8 de enero de 2008

No hay suficiente mundo.



La mano de tu amigo es solo la ventaja de tener esperanzas, sino nose explica el porque yo no halla desistido de esto. El aire que te entregan, primero se encargan de limpiarlo (solo lo necesario), esta en la fuerza de sus manos y en las garras de sus ojos.
Entre nosotros existe amor, enojo, paciencia valentía y sinceridad, amigos... jamás tratan de escalar por sobre tí y nunca podrán arrancarte a pedazos la esperanza... son la diversión en mi risa y el entendimiento en mis noches con lagrimas, son la excusa para retar a lo moral y son mis profesores mas queridos pueden retarme y recalcarme cualquier cosa... un día me recogieron en su bote para que no me ahogara en la sociedad ni me secara en sus mentiras... ese día el amor triunfo y de mis expresiones todas las gracias son para ustedes, mis danzas añoran sus aplausos y si me enojo dejan que aruñe y que golpee fuerte la mesa, definitivamente no hay suficiente mundo para destruirles los corazones.

No hay comentarios: