martes, 8 de enero de 2008

Realmente hay instantes como estos en que desaparecía del lugar y me alejaría de esta gente, pondría mi vida en stop y le derramaría alguna sustancia que no me haga ver lo que ya pasó sino que solo me calme y tranquilamente espere la siguiente película, luego armaría una maleta entera solo con las desagradables formas de mirar que tengo, de las horrorosas intenciones que me impresionan, ¿podría ser yo así? ¿Sacar a la luz la maldad en mí esa que se parece a la del resto, esa que tanto detesto yo? Quisiera poner en esa maleta las confusiones y tormentas que persiguen mi cabeza todas las noches cada vez que llego a la almohada, podrían perderse todas estas sensaciones en ese equipaje para por fin dar vuelta la verdad y que lleguen las demás ganas de sentir sin tenerle mas miedo a las ganas que ni siquiera alcanzaron a pasar, porque no me di ni cuenta cuando fue que acabaron y que escaparon de mis entrañas y nose descifrar con claridad si es que alguna vez existieron en realidad.

No se trata de ausencia, no se trata de capricho, ni siquiera de amor… es que ni siquiera se de que se trata este dolor de cabeza, y esa sería al razón de porque me estoy sintiendo como media loquita.
¡Que no halla ninguna boca capaz de callar la mía.!

Lléname los espacios de la mente que añoran los aromas de la entrega, de la risa, de la conquista, no te hablo de que me quieran, la verdad no me interesa y tampoco me quita el sueño querer…simplemente es… como llamarlo, no es diversión ni menos aprovecharme de la nobleza…ya eh experimentado bastante tiempo mi astucia, incluso la perdí por demasiado tiempo, jamás debí haberla soltado me hubiera ahorrado tanto tenerla conmigo, pero ya se fue y no vuelve al igual que todos, no vuelve..Por eso ahora quiero alcanzar la libertad para poder con eso convertir o transformar al miedo en solo una pequeña circunstancia de alerta que no influya mayormente en esta sensación de libertad que suele rozar mis dedos pero que enseguida se va… más aun de a poco se acerca y eso me tranquiliza como la droga a su consumidor… me acerca incluso a un estado donde alucino con días cubiertos de lluvia o de sol que me entreguen la magia del sol y de lluvia a mi boca, a mis poros, a mi mente, a mi femineidad, a mis juegos, a mi pelo, a mis uñas, a mis piernas ¡y que suba y que suba!…No te retires quédate un ratito más, no te confundas eso si... no quiero disfrutar de tu compañía, porque ya me olvide de cómo se hacía eso, es mas ya me olvide si alguna vez lo disfruté.., solo quédate para que pueda absorber eso que siempre se llevan , pero que me pertenece y de paso recoge esa maleta y en el camino quémala, trágatela, revísala, ábrela, ríete si quieres… solo llévatela.

No hay comentarios: